Noticias

Claudio Bravo será el protagonista del PES 2017

Equipo Radio Corazón |

Ya está todo listo para la nueva versión del famoso y entretenido «PES 2017» y Konami anunció que el Barcelona será el equipo protagonista.

Y cómo no! El gran arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, también se destaca en la participación del videojuego.

El PES 2017, que año a año compite con FIFA, se lanzará a mediados de septiembre en PS3, PS4, XBOX One, XBOX 360 y PC.

Aquí les dejamos el tráiler, en el que aparece el himno del equipo y las recreaciones faciales lo más realistas posible de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91GAfR0

 

Lo más reciente

Auditor invitó a dos misioneros a su casa y terminó confesando una insólita noche: nadie olvidará esa noche

Desde Calama llegó una particular historia que mezcló misioneros, copas y una confesión que nadie vio venir.

La inesperada confesión de Gastón Salgado sobre Karla Melo que sacó risas en Radio Corazón

Los actores visitaron Radio Corazón para hablar de «Sé libre», el nuevo videoclip de Karla Melo, dirigido por Gastón Salgado.

Paula Pavic recordó el episodio que terminó quebrando su matrimonio con Chino Ríos: “Después vi las imágenes”

Paula Pavic recordó un episodio ocurrido en 2023 que cambió sus planes y antecedió a su posterior decisión de divorciarse de Chino Ríos.

Salir de la versión móvil