Noticias

Al ‘Guatón’ Salinas lo internaron

Equipo Radio Corazón |

Luego de un viaje a Valdivia, Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, fue internado, el sábado pasado, en la clínica, por molestias musculares, tos constante y fiebre cercana a los 40 grados.

El actor estaba presentando un cuadro de neumonía, por lo que quedó hospitalizado, por lo menos, hasta el próximo viernes.

 «Hacía frío y anduve con polera y el pelo mojado, es que me gusta andar despelotado. Además había tenido una gripe que no cuidé, así que era como obvio que iba a caer, pero nunca pensé que con una neumonía», contó el comediante a ‘Las ‘Ultimas Noticias’.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil