La llamada del día

El Rumpy nos trae: Marinero se va con putits y el barco se va sin él

Equipo Radio Corazón |

Marinero machista trabajaba en barcos que transportan mercancía a lo largo del mundo, de un país a otro.

Llegaron a Argentina y se bajaron a un estilo puticlub, donde estaba lleno de mujeres guapas que cobraban por los mejores servicios.

Como estaban todos necesitados, se bajaron, se entusiasmaron con las tetis y los potits tanto, que ni cacharon que se les pasó la hora y su barco se fue sin ellos.

Al estar sin documentos casi se van preciosos…

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/06/RUMPY-2907-EL-MARINERO_.mp3?_=1

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil