La llamada del día

La fuerte historia que llegó al Rumpy

Equipo Radio Corazón |

Mujer de 32 años, quedó embarazada a los 13 porque su papá la violaba. No le contó a nadie porque él maltrataba a toda su familia.

Su hija nació con discapacidad; hoy tiene 18 años, pero su mente funciona como niña de tres años.

Aunque pensó en suicidarse, conoció a un hombre quien la ha ayudado a salir adelante y contenerla.

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/06/RUMPY-2153-RAYO-DE-SOL_.mp3?_=1

 

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil