Noticias

Sorprenden a Sergio Jadue

Equipo Radio Corazón |

jadue

El ex presi de la ANFP, Sergio Jadue, realmente está en dicha después de dejar la mansaca en Chile.

Es que parece que nunca dejaremos de ser testigos de cómo se burla de nosotros. Primero su lindo estado de ‘wazap’: »Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena=vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM».

Ahora, al pelao lo cacharon afuera del Walmart Supercenter en Miami, con short, polera y jockey, como quien va a comprar al super terrible relajao en sus vacaciones.

¿Quién lo pilló? Obvio que un chileno, le echó el ojo e incluso lo encaró: »Al final, cuando me iba y él estaba comiendo, le dije ‘hola Sergio, provecho, ladrón conch…’”.

Pero claro, como es protegido de la FBI, na de tonto, se fue corriendo con la pera pa acusarlo al policía de turno.

https://twitter.com/FernaDuarte/status/733387383316619264

Lo más reciente

El repartidor del amor confesó en El Chacotero Sentimental que «delivery terminó en el delicioso con clienta»

Este hombre apodado como "repartidor" andaba entregando su producto. Sin embargo, una propuesta de una clienta hizo que fuera el mejor delivery de su vida.

La declaración amorosa que dejó «plop» a Yuhui en Mundos Opuestos: «Estoy enamorada» y «ojalá sea lo único chico que tengas»

El amor está en al aire, y ya comenzaron los primeros coqueteos entre los participantes de la nueva edición de Mundos Opuestos.

«Me sacaron líquido de los pulmones»: Carla Ballero fue internada nuevamente a pocos días de su alta médica

La figura televisiva fue operada de urgencia por un derrame pleural, luego de haberse recuperado recientemente de una neumonía.

Salir de la versión móvil