Medio español denuncia a Claudio Bravo

Por no pagar impuestos. […]

Leer más…

1427974461_bravoSegún un reportaje publicado recientemente por “Extraconfidencial”, un medio español, Claudio Bravo cobraba su sueldo en paraísos fiscales, cuando estaba en la Real Sociedad.

Según informa el reportaje, el futbolista «cobraba de la Real Sociedad sus millonarios pluses en dinero B al margen de su ínfima nómina, que apenas superaba los 1.000 euros mensuales, a través de sociedades interpuestas en paraísos fiscales, como Holanda, tal y como hoy publica nuestro periódico en exclusiva”, aparece en el reportaje.

Además señala que los pagos del portero “se realizaban por parte de los dirigentes del club donostiarra a través de una sociedad interpuesta en Holanda, denominada IMFC Lecensing B.V, radicada en Ámsterdam. Allí se le hacían ingresos mensuales, denominados ‘provisiones’, por diferentes cuantías, cantidades en concepto de ‘cesión de derechos federativos’ que era como se evadían los impuestos en España, mediante estos pagos simulados”.

Agrega, el medio español, que casi todos los jugadores extranjeros de la Real Sociedad, evitaban al Fisco, principalmente en Holanda, aunque otros, como Mark González, lo percibieron en Suiza.


Contenido patrocinado