Noticias

Lo que dejó la olla del metro

Equipo Radio Corazón |

Ayer, a eso de las 8 de la mañana, el servicio de la línea 5 se interrumpió por una olla y quedó la escoba en el Metro.

En plena hora punta, un chistosito dejó una olla en la estación Irarrazaval, lo que provocó que medio Chile llegara atrasao a la pega.

Y como nunca faltan, los tuiteros se pusieron creativos y publicaron los infaltables memes.

https://twitter.com/robertroxx/status/733327942898573312

https://twitter.com/PsymonRos/status/733347076839460872

Lo más reciente

Cinco profesiones antiguas que siguen existiendo gracias a la tradición

Aún en nuestro país existen oficios que datan desde hace décadas, y que se mantienen vigentes gracias a quienes los realizan.

«Me gusta ocupar la lengua, me gusta saborear, me gusta que no se duchen antes de (…) No tengo límites en el sexo»

Álvaro Ballero no se guardó nada, y lanzó una potente confesión sobre su vida sexual en sus redes sociales.

¡Ya están a la venta las entradas!: Estos son los precios del concierto de Romeo Santos y Prince Royce en Chile este 2026

Ya comenzó la venta de entradas para el esperado concierto de Romeo Santos y Prince Royce en Chile, revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil