Noticias

Gary Medel y su gran frase para entrar a Pinto Durán

Equipo Radio Corazón |

Ya se acerca la Copa América Centenario y los chiquillos de La Roja comenzaron a entrenar y prepararse para sus últimos amistosos antes de viajar a Estados Unidos.

Es por esto que los futbolistas se dirigieron ayer a Juan Pinto Durán para calentar motores. Ante esta situación, llegó Gary a las instalaciones.

Pero, aunque estaban avisados que llegaría el Pitbull, no le abrieron las puertas. Ante la extraña situación, el futbolista le dijo al guardia “Hola tío, soy el Gary”, pa que lo dejaran entrar.

Rápidamente se convirtió en lo más hablado en Twitter y la gente aplaudió su humilde y graciosa reacción.  

Lo más reciente

El humor llegó a Radio Corazón con Yossekitt: «Si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien»

Yossekitt llegó a Radio Corazón para hablar sobre su trayectoria como comediante e invitar a todos para su próximo evento el 10 de mayo.

«Estás más funada que Karol Dance. Lo único que hiciste acá fue decirle ‘vieja de m…’ a Laura»

“El Internado” mostrará un intenso enfrentamiento entre Arenita y Otakin, luego de que el influencer sacara a relucir el pasado amoroso de la exchica Yingo con Karol Lucero.

Cata Ramos llegó a Radio Corazón para celebrar sus 10 años de trayectoria: «Desde ahí me conecta con Noche de Brujas»

La artista coquimbana conmemora sus años de carrera con un espectáculo único que reúne a los grandes exponentes de la cumbia chilena.

Salir de la versión móvil