Noticias

Daniella Chávez y su polémica declaración

Equipo Radio Corazón |

Ayer Daniella Chávez fue invitada a ‘Vértigo’ y en ‘La hora de la verdad’ le preguntaron «¿Te han ofrecido plata por sexo?»

La chiquilla dijo que no le había ofrecido lucrecias, pero si viajes. Pero aclaró de inmediato que no quería dar nombres pa no meter la pata, porque habían varios casados. 

Pero dio una declaración que no pasó piola: “Neymar me ofreció 30 millones de pesos. El representante me envió un mail, no te lo ofrecen directamente, pero dicen que todo es muy privado, sin teléfono, no puedes entrar nada, pero él no me gusta, si hubiera sido un guapo el que me ofrecía esa plata…” comentó.

Nuestros amigos tuiteros no aguantaron niun minuto luego de las declaraciones y comenzaron a columpiarla:

https://twitter.com/MurdockOficial/status/730954868970692609

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil