Claudio Bravo aclara

Con documentos que lo avalan […]

Leer más…

 

Un medio español publicó, este lunes, que Claudio Bravo habría evadido impuestos, recibiendo dinero de lo que ganaba de la Real Sociedad, en paraísos fiscales.

Información que el portero desmintió a través de su cuenta de Instagram, con un comunicado bastante largo, en el que aclara la situación.

Además, adjunta una foto de un documento de la Real Sociedad, en la que aclara la situación tributaria que tenía el club el 2008, y que se regularizó en ese mismo entonces.

https://www.instagram.com/p/BFyRJP7lbEk/?taken-by=claudiobravo

Respecto a las informaciones publicadas en estos días por algunos medios de comunicación, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente:

  1. Lo publicado hoy, referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad , que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegue y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente.
  2. Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias.
  3. Quiero aclarar también, que nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto.
  4. Adjunto documento aclaratorio de la Real Sociedad, comunicando en el año 2008 la situación tributaria del club regularizada en ese periodo.
  5. Lamento profundamente tener que salir al paso tras la publicación de este tipo de informaciones, pero me parece necesario aclarar el tema y manifestar mi absoluta tranquilidad en relación a lo informado.


Contenido patrocinado