Noticias

SII acusa a Jadue de declaraciones maliciosamente falsas.

Equipo Radio Corazón |

El Servicio de Impuestos Internos se fue en mala contra Jadue, ya que presentó la terrible querella por no haber declarado más de un millón y medio de dólares durante el 2015.

«Realizada la recolección de antecedentes se logró establecer que el querellado señor Jadue percibió una cantidad de ingreso de 1,6 millones de dólares, los cuales no fueron incluidos en su declaración de impuestos del 2015, por lo cual esta es maliciosamente falsa«, se fue de tarro el jede de litigación penal del SII, Benjamín Ríos

«El mecanismo (pa hacerse en longi) fue que, los ingresos que el señor Jadue señaló que percibiría por calidad de ejecutivo de la FIFA, fueron depositados en una cuenta de su propiedad en las Islas Vírgenes Británicas».

No nos deja de sorprender ese pelao.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil