Noticias

No sé si reír o llorar! Perro dejó la patá en sólo 3 horas!

Equipo Radio Corazón |

Una familia se fue por tres horas de la casa, dejando al perro solo, y éste dejó la mansaca.

Ahora, no sabemos si fue con maldá o venganza… Quizá estaba terrible de aburrido, pero una cosa tenemos clara, jamás van a volver a dejar al perro solo en casa.

Mira las fotos!! 

 

Lo más reciente

Patricia Maldonado arremete contra Trinidad Cerda: «Aunque usted se vea muy atractivo como mujer, nunca en su vida va a ser mujer»

Mediante sus redes sociales, la ex Gran Hermano no se guardó nada. “Esta señora me está cansando... Hace mucho rato. Un día me va a encontrar”, escribió.

Tras operarse: ¿Por qué Pamela Díaz se encuentra alejada de la pantalla?

Pamela Díaz explicó por qué sigue fuera de Hay que decirlo y reveló la complicación que sufrió tras someterse a una operación por un problema de implantes.

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

Salir de la versión móvil