Noticias

Claudio Bravo y el difícil momento que vivió con su hija Emma

Equipo Radio Corazón |

La pequeña hija del capitán de La Roja, Emma, sufrió una ictericia y una anemia, por lo que debió ser internada de urgencias.

Menos mal la menor ya está en la casa con la familia, por lo que Carla Pardo, pareja del portero Claudio Bravo, compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y aprovechó de agradecer el apoyo de la gente.

Lo más reciente

Latife Soto se la juega con predicción para las primarias presidenciales: «Tiene escuela en la política»

Quedando solo unos días para las primarias presidenciales, es que Latife Soto predijo al candidato que se llevaría la victoria.

Ardiente auditora sube la temperatura de El Chacotero Sentimental al confesar que «me peinaron la alfombra entre cuatro»

Esta golosa chiquilla dejó peinao pa atrás al Rumpy, luego de contarle sobre sus cochinonas aventuras con un grupo musical completito.

¿Qué pasa con Contigo en la Mañana? Julio César Rodríguez asume importante rol en CHV

Este jueves se confirmó que Julio César Rodríguez asumirá un nuevo papel al interior de CHV que sorprendió a todo el público.

Salir de la versión móvil