Noticias

Encararon al viejujo que acosa en ñuñoa

Equipo Radio Corazón |

Este viejujo cochino, tiene más de 16 denuncias por perseguir a mujeres en su auto mientras se toquetea.

La denuncia se repite y se hace pública luego de que una de sus víctimas anotara la patente y diera con la descripción del auto: Peugeot 205, rojo, año 1996, patente PF6363. 

Lo peor es que Carabineros no pueden hacer más que tomar las denuncias, porque pese a que el cochino haya confesado su delito, necesitan verlo, ya sea en directo o por video.

En todo caso, como no existe ninguna ley anti acoso callejero, sólo le pasarían una multa por exhibicionismo y ya, quedando libre para seguir haciendo sus cochinadas con menores de edad.

Algunas de las chiquillas traumadas, en compañía de sus familiares, fueron a enfrentarlo a donde vive.

 

 

Lo más reciente

El repartidor del amor confesó en El Chacotero Sentimental que «delivery terminó en el delicioso con clienta»

Este hombre apodado como "repartidor" andaba entregando su producto. Sin embargo, una propuesta de una clienta hizo que fuera el mejor delivery de su vida.

La declaración amorosa que dejó «plop» a Yuhui en Mundos Opuestos: «Estoy enamorada» y «ojalá sea lo único chico que tengas»

El amor está en al aire, y ya comenzaron los primeros coqueteos entre los participantes de la nueva edición de Mundos Opuestos.

«Me sacaron líquido de los pulmones»: Carla Ballero fue internada nuevamente a pocos días de su alta médica

La figura televisiva fue operada de urgencia por un derrame pleural, luego de haberse recuperado recientemente de una neumonía.

Salir de la versión móvil