¡Se supo todo! Este sería el pololo escondido de Carola de Moras

Carola de Moras estaría teniendo un romance a escondidas, y los sapos faranduleros revelaron el nombre del afortunado. ¡Sepa quén es aquí!

carolademoras_parejaCO2

Carola de Moras había tenido por harto tiempo oculta la relación que tiene en este momento. Pero a los sapos faranduleros se les cayó el casette y revelaron quién es el pierna peluda que acompaña a la animadora de Viña, desde hace varios años.

¿Sabe de quién hablamos? Se trata del ex ministro Felipe Bulnes. Como lo lee: Los sapos del programa Intrusos contaron que el leguleyo llegó a pasar las últimas semanas de vacaciones con Carola, en Puyehue, en febrero, antes de que ella regresara a hacerse cargo de Viña.

El cahuín dice que cuando Carola se fue de vacaciones en febrero, antes del Festival, pasó sus primeros días de vacaciones con su hija en Puyehue, al sur de Chile, y las últimas semanas estuvo acompañada de Felipe Bulnes, que llegó a hacerle compañía. ¿Qué le parece?

Lo que más llama la atención de este supuesto romance, es que ellos tienen una diferencia de 12 años de edad, ella tiene 34 y otros 46. Pero a pesar de eso, lo otro que llama la atención, es que hayan tenido tanto tiempo guardadito este secreto.

¿Qué le parece? ¿Le gusta Felipe Bulnes como pareja para Carolita de Moras?

 


Contenido patrocinado