¡Cahuín! Acusan a Tucán de Los Locos del Humor de no pagar la pensión

Los locos del Humor estuvo recién en Viña y la mamá de su hijo salió diciendo que le debe casi 1 millón en pensión. ¡Conozca el cahuín!

27 de FEBRERO del 2016/Viña del Mar Los locos del humor ,durante la quinta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara.  FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

 

Los Locos del Humor la rompieron en Viña 2016. Gabriel “Tucán” Artigas (de pelo naranjo) y su compañero Hugo Silva volvieron a la Quinta Vergara para hacer reír a carcajadas al Monstruo. Pero lo que no sabían era el Monstruo que estaba esperando a uno de ellos cuando terminara el festival.

Porque recientemente se conoció que una de las ex mujeres de Gabriel «Tucán» Artigas, Angélica Cerón, está demandando al humorista por pensión alimenticia. Pensión que no paga hace meses, y que ya adeuda casi 1 millón de pesos.

“Siento impotencia de no encontrarlo, de no saber dónde está”, dijo la mujer mostrando la libreta de ahorro que abrió para recibir el dinero, y donde, hasta el momento, hay puras telarañas. “El niño está aquí tiene 11 años, él no quiere verlo porque no le interesa, pero yo le pido que le deposite”, dice la mujer.

El pago de la pensión fue ordenado por un tribunal en Puente Alto, que sabe de la morosidad en el pago del monto, y lo tienen incluso con orden de arraigo por no llegar con el billete. ¿Qué le parece?

Reviva a continuación un pedazo de la Rutina de «Los Locos del humor» en Viña 2016:


Contenido patrocinado