Noticias

Chino Navarrete no quiere quimioterapia para su cáncer

"Chino" Navarrete sufre un complicado cáncer a la columna que lo aqueja hace algunos meses. El humoriste, sin embargo, no quiere quimioterapia. ¡Mire!

Equipo Radio Corazón |

Jorge «Chino» Navarrete, uno de los comediantes más queridos de Chile, sufre de un cáncer a la columna que le fue diagnosticado hace unos meses. Y sorpresa generó su decisión de no recurrir al tratamiento tradicional que es la quimioterapia.

El «Chino» contó a un conocido diario que encuentra demasiado invasivas estas técnicas: “Son crueles, son al achunte en muchos casos, destruyen muchas veces tu cuerpo y al cuerpo uno lo debe respetar», dijo.

“Reuní a mi familia, les expliqué como era la situación y les pedí que me acompañaran en este camino, pero con alegría, sin vivir tristezas”, dijo el valiente Jorge «Chino» Navarrete, que también es sicólogo.

“No quiero ser victima. les dije que enfrentaríamos esto contentos, felices. Si se ponían tristes no me ayudaban. Estar triste no me ayuda para nada», aseguró, añadiendo que está más feliz que nunca:

«Ahora sí, soy muy feliz. Nunca pensé que iba a ser tan feliz estando en el ojo del huracán. Siento que todo lo que he vivido me ha preparado para lo que viene», contó. El «Chino» sufrió además de cáncer de próstata en 2008, que actualmente está ramificado.

¿Qué le parece la decisión de Jorge «Chino» Navarrete? Cuéntenos en los comentarios.

 

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil