Noticias

Las fotos más prendidas de Vanesa Borghi en el Festival de Osorno

Vanesa Borghi está cada día más famosa, y ahora se atrevió a animar su primer festival: el Festival de la Leche y la Carne en Osorno. ¡Mire las fotos!

Equipo Radio Corazón |

Vanesa Borghi está cada día más bella, y cada vez más talentosa. Y es que la argentina que se ha ganado un lugar en los corazones de los chilenos, partió primero en la co animación de Morandé con Compañía, y ahora ya animó su primer festival.

Se trata del Festival de Osorno, hasta donde llegó Vanesa Borghi para presentar a artistas de la talla de Noche de Brujas, Manuel García y la española Amaia Montero. Pero sin embargo, lo que más brilló, fue Vanesa y su belleza.

Y así nos mostró en los cientos de fotos que subió, probándose los ceñidos vestidos que la hacían ver más linda que nunca, o paseando en bikini por las maravilas del sur de Chile. ¡Mire las fotos que nos dejó!

Lo más reciente

Auditora creció con una madre adicta y su padre se quitó la vida: tomó una decisión radical y el Rumpy reaccionó

Joven conocida como “Resiliente” relata su dura historia familiar, marcada por la adicción, el suicidio y decisiones que cambiaron su vida.

María José Quintanilla y su frustrado regreso a Viña: nueva versión apunta a una cifra muy distinta

Según lo expuesto en el programa, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto debido a las condiciones que habría planteado Quintanilla para aceptar la invitación.

45 mil personas cantaron sus grandes éxitos: Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar el Estadio Monumental

Prince Royce y Romeo Santos reunieron a una multitud en Santiago y cerraron en Chile una exitosa etapa internacional de su gira conjunta.

Salir de la versión móvil