Noticias

Rodrigo González triunfó en Viña 2016: Mire su rutina

Rodrigo González se subió siendo el desconocido de Viña 2016, y se bajó del escenario siendo el gran triunfador. ¡Mire su rutina aquí! 

Equipo Radio Corazón |

24 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR El humorista Rodrigo Gonzalez recibe gaviota de oro durante la segunda noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Rodrigo González llegó a Viña 2016 siendo el gran desconocido de la noche, y se bajó siendo el gran triunfador. Porque el humorista que nadie conocía, y al que todos le tenían poquita fe, terminó echándose a la Quinta al bolsillo con su humor rápido, cotidiano y explosivo.

La galería se reía a carcajadas con los chistes del humorista, que con un stand-up comedy donde habló de los 80, de los lentos, de su departamento de 12 metros cuadrados que tenía hasta logia y de los chistes del guatón Dávalos, logró su misión de triunfar en Viña 2016.

¿Se perdió la rutina de Rodrigo González? Entonces escuche los primeros 10 minutos a continuación:

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/02/rodrigo-gonzalez-vina-2016-corte2016-02-24.mp3?_=1

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil