Noticias

Ricarda modelo Emily Ratajkowski se pone con desnudo hot

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se desató en redes sociales y se mostró sin ropita para el deleite de sus fans. ¡Mire la foto!

Equipo Radio Corazón |

Emily Ratajkowski es una de las actrices y modelos que tiene la grande en la web porque le encanta subir fotos medio subidas de tono, pero dejando harto a la imaginación. Gracias a su belleza y a que le gusta esubir la temperatura, se ha hecho famosa en redes.

Pero ahora, parece que se nos aburrió de dejar a la imaginación sus atributos, porque publicó una candente foto donde sale desnudita y de perfil, para el deleite de todos sus seguidores. La chiquilla tiene 24 años y quiere abrirse paso en el camino de la moda.

Mire la ardiente foto desnuda a continuación:

 

Tomorrow my @lennyletter essay entitled «Baby Woman» is released! This piece of writing is near and dear to me. Sign up today to have it in your email tomorrow AM! Link in bio. Many thanks to @lenadunham ❤️

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil