Pampita saca las garras y promete dejar seco a Vicuña tras abandono

Pampita interpondrá la "demanda por abandono", donde le va a sacar sus buenas lucas, la casa, y una pensión. ¡Mire más detalles aquí!

pampita_anadonoCO

Pampita sacó las garras, chiquillos, y la cosa se ve fea. Porque la maniquí anunció que interpondrá la demanda por «abandono», algo así como el divorcio en Argentina, donde el cónyuge abandonado puede pedir tanta plata como su despecho le diga.

Y sólo por haberla abandonado, Pampita tiene derecho a pedirle sus buenos millones, autos, casas, para ella y sus retoños. Y según contaron en la prensa trasandina, Pampita, que además sabe de todos los negocios de Benja, quiere darle vuelta los bolsillos.

La cifra llegaría a los casi 2 mil millones de pesos chilenos, por el sólo hecho de haberla dejado con sus hijos. A eso se le suma la pensión para sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, suma que llegaría a los 9 millones de pesos chilenos.

Y además, Pampita quiere la casa que ambos compartían en el Barrio Belgrano en Buenos Aires, de la que Benjamín se mudó en septiembre pasado.

¿Qué le parece? El juicio por abandono, instancia legal más que válida en Argentina, tendrá fecha muy pronto, ya está siendo trabajado a toda máquina por la abogada de Pampita, así que ahora sólo le queda esperar qué pasará.