Pampita prendió el ventilador y habló de Vicuña y la China Suárez

Pampita había optado por guardar silencio tras los rumores de que su ex estaría con todo con la China Suárez. ¡Mire qué dijo la modelo!

pampita_hablaCO4

Pampita había estado calladita luego de darse a conocer las fotos que confirmarían el supuesto romance entre Benjamín Vicuña y «China» Suárez. Sin embargo, la modelo volvió a prender el ventilador después que hasta fotos filtró, y habló de todo.

Tras ser consultada por el supuesto romance de su ex marido y la mujer con que lo descubrió, Pampita fue enfática: «“Yo no hablo de esas cosas. No me quiero meter en eso. No me importa, en serio. No es mi tema. Yo hablo de mis temas, de mis cosas”.

«Con Benjamín, va a estar siempre todo bien. Tenemos una excelente relación», dijo la modelo, tras ser consultada por los distintos encuentros que ha tenido con Benjamín, y que se han filtrado a la prensa.

Pero además, Pampita quiso ser enfática y desmentir que, a pesar de todo lo que se ha hablado, no está saliendo con nadie más: «Estoy sola. Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos. No estoy con ganas de enamorarme«, dijo.

La madre de tres hijos había sido vista muy de amigui con el hermano de Juana Viale, la ex de Gonzalo Valenzuela. Y hasta a la abuela el chiquillo, una conocida presentadora argentina, se le salió que algo estaba pasando entre Pampita y su nieto.

«Quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicarlo a mí, para hacer cosas que me gustan, para viajar y para estar con mis hijos. Son tres varones, así que tengo que ponerle un montón de energía a la familia. Es un año para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan bien», concluyó.

¿Qué le parece? ¿Le cree o no le cree? ¡Cuéntenos en los comentarios!


Contenido patrocinado