Noticias

Luli no para: Con estas candentes fotos quiere ser reina de Viña

Nicole Moreno, Luli, quiere ser reina de Viña a como dé lugar y por eso se puso un bikini y se sacó candentes fotos en la playita. ¡Mire las fotos! 

Equipo Radio Corazón |

24 DE ENERO de 2016 /VIÑA DEL MAR Nicole Moreno Candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2016 realiza una sesión de fotografía en la playa del Deporte. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Luli, Nicole Moreno, está siendo una de las candidatas que más promete en la candidatura a reina de Viña 2016. Y es que con su tremenda figura y esculturales curvas, y su gran sonrisa, su carisma y simpatía, la morena se ha robado el cariño del público.

Pero como la chiquilla sabe que para ser reina tiene que mostrar algo de piel también, es que se sacó un poco la ropita e hizo las poses más sensuales frente al pajarito en las playitas de Viña del mar.

¡Mire las fotos y cuéntenos si votaría por ella a continuación!

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil