Noticias

Javiera Acevedo mató con bikini mortal en Festival de Huasco

Javiera Acevedo fue elegida reina del Festival de Huasco 2016, y el tradicional piscinazo lo hizo con un ceñido bikini negro que dejó con asma a sus fans.

Equipo Radio Corazón |

Javiera Acevedo fue elegida oficialmente la reina del Festival 2016 de Huasco, y la chiquilla se la jugó completita por ser la soberana reina electa más rica de la zona, hasta en el clásico piscinazo, donde no decepcionó.

La «rucia» Acevedo se puso un ceñido y apretado bikini negro para sumergirse en la piscina presidencial, con un piquero que dejara la vara bien alta para el próximo año. Y la foto del modelito la publicó en su cuenta de Instagram, donde todos sus fans se sintieron agradecidos.

Mire la foto a continuación y después le dejamos con una selección de las mejores fotos de Javiera, para pasar el calor:

 

Reina De Huasco! #velero2016 #festivalelvelero Gracias totales! ??? mi traje de baño es @capittana

A photo posted by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Aquí va la galeria

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil