Noticias

¡De infarto! Luli dio el piscinazo de la Reina más pilucho de Viña

Luli ya se tiró el histórico piscinazo de la reina en Viña 2016 y nos mostró hasta el alma con sólo 150 pétalos de rosa. ¡Mire fotos a todo color!

Equipo Radio Corazón |

27 de Febrero de 2016/VIÑA DEL MAR La nueva reina del Festival de Viña del Mar 2016, Nicole "Luli" Moreno durante el tradicional piscinazo en el Hotel O'Higgins. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

¡Luli se pasó! Así de simple: Nicole Moreno, Luli, se dio el tradicional piscinazo de la Reina de Viña, y este año dejó la escoba. Porque si sus antecesoras Sigrid Alegría y Jhendelyn Núñez se tiraron piluchitas y mostrando harta piel, le contamos que Luli se pasó.

Porque con apenas 150 pétalos de rosa en zonas estratégicas de su cuerpo, Luli se dio el chapuzón festivalero en la piscina del Hotel O’Higgins hasta donde llegaron medios de comunicación, periodistas y curiosos calentoes. ¿Qué le parece?

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil