Noticias

Alexis Sánchez dejó chico a Lucho Jara en entrevista en inglish

Alexis Sánchez ya había contado que estaba estudiando inglés para peinarse con el idioma, pero ahora lució el fruto de su trabajo. ¡Mire el video!

Equipo Radio Corazón |

Alexis Sánchez es un chico de muchos talentos. Y por eso es que ahora, además de ser uno de los delanteros más taquilleros del mundo, se lució hablando inglés como si fuera un gringo, en una entrevista para el canal de Youtube del Arsenal Inglés.

Dejando chico a Lucho Jara en el dominio del idioma extranjero, Alexis habló de cómo el Arsenal es su familia, y lo importante que es para él lucirse metiendo la pelota en la red en su familia. El delantero ya había contado hace unos meses que estaba estudiando inglés para peinarse hablando.

Mire el video a continuación y aprenda inglés con el Niño Maravilla:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil