Noticias

¡Alegría, alegría! Karla Constant tuvo a su segundo hijo

La querida animadora de realities, Karla Constant, dio a luz a su segundo hijo Rocco en plena fiebre festivalera. ¡Mire más detalles a continuación!

Equipo Radio Corazón |

Karla Constant, la conocida y querida animadora de realities, estaba dejando la grande en redes sociales por la tremenda guatita de embarazada que tenía. Y es que e estaba esperando a su segundo hijo, hasta este fin de semana.

El pequeñín decidió salir del vientre de su mamá este fin de semana, y bajo el nombre de Rocco, pesó 2 kilos 750 gramos y midiendo 48 centímetros, y llenó de alegría a su mamá Karla Constant, que hace unos meses había hablado con la prensa sobre su segundo embarazo.

Y es que la chiquilla se arriesgó a ser mamá a los 40, asegurando que “Ser mamá a esta edad es muy bueno, porque ya he pasado muchas cosas”, señaló y luego agregó, “ya no tengo los nervios de la primeriza”.

Mire las fotos de Karla Constant con su tremenda guatita a continuación:

 

Semana 38! Falta poco para que llegue Rocco. Gracias por todas las bendiciones. Feliz dia del amor para todos. Bss

A photo posted by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil