Pampita se pegó feroz sesión de fotos para sacarle pica a Vicuña

Pampita se separó hace poco tiempo de Benjamín Vicuña, pero todo parece indicar que anda de lo más feliz. ¡Mire las fotos y díganos!

pampita_sesionhot2

Puro drama se ha vuelto la vida de Carolina «Pampita» Ardohain en los últimos meses, después que se supiera la media tole tole que quedó en su matrimonio cuando entró al «motorhome», pilló a su marido, Benja Vicuña en la cama y «con olor a sexo», con la «China» Suárez.

Y después de dejar la media escoba, contando detalles subiendo fotos íntimas y llorando en la prensa, la modelo feroz ahora anda como una seda, jugando con los paparazzis que la persiguen y dejándose ver muy suelta de cuerpo por las playas de Punta del Este, donde está de vacaciones con su familia.

Allá, Pampita se enfrentó con los paparazzis que dedican su vida a perseguirla, pero ya no para gritarles que la dejen en paz, sino para jugar con ellos. Así lo dejó ver en unas fotos que subió a su Instagram, donde incluso le robó la cámara a uno de ellos:

 

@pampitaofficial paparazza ! Cambié perro de @barbiesimonsok por mi cámara #prontopunta #punta2016 @revista_pronto

A photo posted by FE D E R O M E RO F O T O (@federomerofoto) on

 

Hoy la paparazzi soy yo! ???

A photo posted by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial) on


Pero tan bueno es el humor de la argentina ahora que se alejó del Benja, que incluso, y con toda la intención de sacarle pica, ahora aparecieron las primeras fotos de una osada sesión de fotos que hizo, poquito después de todo el show. Mírelas a continuación:


Contenido patrocinado