Noticias

¡Increíble! Coté López hizo tremenda maniobra en el caño

Coté López tiene cinco meses de embarazo, y aún así demostró que todavía se la puede con una arriesgada maniobra en el caño. 

Equipo Radio Corazón |

cotelopez_ecano2

Tiene cinco meses de embarazo, y todavía se la puede en al caño. Hablamos de la rubia Coté López, la esposa del Mago Jiménez, que aunque contó en Navidad que tiene cinco meses de embarazo, hace poco subió un video que dejó con ataque a varios, y con calorcito a otros.

Esto porque la rubia aparece haciendo una tremenda maniobra en el caño, algo muy sensual como para dar a entender que no porque esté embarazada va a perder su sensualidad. Y aunque los califas de siempre le aplaudieron el video, otros no se lo tomaron tan bien.

Mírelo a continuación y díganos si no se ve regia estupenda:

Lo más reciente

Día de la Hamburguesa 2025: Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar

Ya chiquillos, no queda nada para el día de la hamburguesa y aquí te contamos las mejores ofertas para celebrarlo como corresponde.

La confesión de Ignacia Michelson previo a su ingreso a Mundos Opuestos: «No soy tercera de nadie, siempre soy protagonista»

A nada del estreno de la nueva temporada de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson se confesó sobre su regreso a los realities.

Dan de alta a Carla Ballero tras delicado estado de salud: «Luché por vivir»

Luego de casi un mes hospitalizada, finalmente Carla Ballero está de vuelta en su casa y compartió sus primeras palabras.

Salir de la versión móvil