Noticias

¡Pobrecita! Aseguran que Fernanda Urrejola estaría solita otra vez

Fernanda Urrejola estaría solterita otra vez, tras haber terminado hace más de dos meses su relación con el músico Gustavo León. ¿La iría a consolar?

Equipo Radio Corazón |

fernandaurrejola_sola

Fernanda Urrejola, la morenaza que saca suspiros de todos los hombres durante las noches en la teleserie «20añero a los 40», estaba felizmente pololeando y todos los machos se habían resignado a perderla.

Sin embargo una luz de esperanza apareció al final del camino, porque la actriz de infartantes curvas estaría solterita y sin compromiso, según informó un conocido matutino. Fernanda Urreola habría terminado hace dos meses con su pololo músico Gustavo León, de la banda nacional Jiminelson.

Y tanto se amaban que estaban trabajando en sacar un disco juntos, porque además de su desplante y belleza natural, resulta que la lolita es cantante. ¿Qué le parece? Mire las fotos más sensuales de Fernanda a continuación y díganos si no haría el esfuerzo:

Lo más reciente

Famosa periodista chilena confirma nacimiento de su hijo con bello mensaje: «Me siento en un sueño»

En las últimas horas, una conocida periodista nacional reveló que se convirtió en mamá por primera vez, con una tierna publicación.

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda adelanta el regreso de las precipitaciones a la capital

En medio del frío que se ha sentido en estos días, el experto de Mega adelantó si acaso vuelve la lluvia en Santiago.

Querida periodista de TVN sorprendió al anunciar su embarazo en vivo

Un tierno momento se vivió en el Buenos Días a Todos, luego de que una periodista confesara que se convertirá en madre.

Salir de la versión móvil