Noticias

¡Siguen de las mechas! China Suárez se ríe de Pampita en redes

China Suárez habría subido polémica foto a sus redes donde se burla de Pampita después de todo lo que pasó. ¡Mire la foto!

Equipo Radio Corazón |

China Suárez y Pampita siguen tirándose de las mechas, cabros. Porque cuando todos creíamos que la pelea del año se había acabado, resulta que no.

Ahora la «China», Eugenia Suárez, publicó una misteriosa foto (que se ve aquí arriba) en sus redes sociales que, según cercanos, sería una directa provocación hacia Pampita, tras todo lo ocurrido entre ellas.

Y los que saben, dicen que la China se estaría burlando abiertamente de Pampita, a quién le dicen «La mucamita», debido a una fuerte pelea que tuvo una vez con Nicole Neumann, conocida modelo argentina. Y en la foto, la China aparece «haciendo aseo» con el palo selfie.

Por eso es que varios piensan que Eugenia, que ahora tiene su cuenta de Instagram como privada, se está burlando de Pampita en sus propias narices. ¿Qué piensa usted? Cuéntenos en los comentarios.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil