Noticias

Simplemente Gary: Pitbull agarra pa’l leseo a compañero del Inter

Equipo Radio Corazón |

Nuestro Gary ya es todo un personaje al que queremos y le damos la mano a donde sea que lo encontremos. Y es por ese carácter especial que tiene que lo adoramos tanto en Chile, y que lo lleva a protagonizar, de nuevo, otra noticia más.

Esto porque en la red apareció un video del Gary subiendo al columpio a uno de sus compañeros del Inter de Milán, el japonés Yuto Nagatomo. El Pitbull le pidió que mandara un mensaje a Chile, pero en vista que el japonés no sabe ni decir «hola» en español, se enredó todo y falló la misión.

¿Qué le dijo Gary? Lo agarró aún más para el leseo, así como quedó registrado en el video que grabó Gary, mostrando a la perfección el fail de su colega oriental. Durante esta tarde, el Gary publicó que el video se filtró, que todo era una broma, y que son muy amigos con el oriental.

Mire el video y ríase un rato con el Pitbull:

 

 

Con mi compa Naga. Y aclarar que el vídeo de ayer era una broma que se filtro. Con Naga somos grandes amigos ? ????

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil