Noticias

Maura Rivera impacta con tatuaje hot

Equipo Radio Corazón |

Maura Rivera está dejando la grande en redes sociales, ya sea porque aparece junto a su tierna guagua, o porque se pega unos escotes y fotos de infarto. Y esta vez pasó la segunda. La ex bailarina de Rojo, dejó la escoba mostrando un nuevo bikini que promete romperla este verano.

Y a pesar de que en la foto, la señora de Mark González mostraba una espalda y una cola para dejar con la boca abierta a cualquiera, los califas notaron que la bella no tenía el tatuaje que todos le conocen desde los 17 años.

Pero la rubia aclaró las dudas subiendo otra fotito, que dejó igual de maravillados a sus seguidores, aclarando que nunca se lo había borrado. En ambas fotos, la ex bailarina se ve de infarto. Mírelas a continuación:

 

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil