Noticias

Maura Rivera impacta con tatuaje hot

Equipo Radio Corazón |

Maura Rivera está dejando la grande en redes sociales, ya sea porque aparece junto a su tierna guagua, o porque se pega unos escotes y fotos de infarto. Y esta vez pasó la segunda. La ex bailarina de Rojo, dejó la escoba mostrando un nuevo bikini que promete romperla este verano.

Y a pesar de que en la foto, la señora de Mark González mostraba una espalda y una cola para dejar con la boca abierta a cualquiera, los califas notaron que la bella no tenía el tatuaje que todos le conocen desde los 17 años.

Pero la rubia aclaró las dudas subiendo otra fotito, que dejó igual de maravillados a sus seguidores, aclarando que nunca se lo había borrado. En ambas fotos, la ex bailarina se ve de infarto. Mírelas a continuación:

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil