Noticias

Luli deja infartados a sus fans con sensual foto de sus vacaciones

Equipo Radio Corazón |

La rubia de voz cantadita es la reina y señora de las redes sociales. Y más aún ahora que está de vacaciones y pasándolo porcino. Así lo ha dejado ver en las decenas de fotos que ha publicado de sus vaciones por diversos países del mundo, sacándole pica a sus casi 200 mil seguidores y mostrando lugares como Madrid y Dubai.

Pero la última foto que subió dejó medio tiritones a varios. Y es que la rubia se mostró de lo más sensual, saliendo de una piscina en medio de la noche, mostrando todos sus atributos y una figura tonificada y esbelta, demostrando que ya no se come los postres.

Así, Luli quiere demostrarle a todas sus enemigas (a ti te hablan, Eugenia Lemos), de que está mejor que nunca, y con una figura que cualquiera querría tener. Mire las fotos de la rubia a continuación, y mire lo bien que lo está pasando en sus vacaciones:

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil