Noticias

Kathy Contreras reveló su fantasía hot con estas fotos

Kathy Contreras reveló cuál es la fantasía hot que más la hace delirar, y ojo que tiene que ver con que la metan presa. ¡Sépala aquí!

Equipo Radio Corazón |

Hace harto tiempo que no vemos a la morenaza hot que deja la escoba en los realities, Kathy Contreras. Pero la chiquilla ha estado ahí, y ahora contó a los cabros del diario La Cuarta cuál es su fantasía hot más anhelada.

La chiquilla contó que le encantan los carabineros, porque algo tiene el uniforme que le llama la atención. «El traje es sexy, porque se ven tan duros y drásticos que uno dice, »¿qué habrá detrás del uniforme?». Se genera ese misterio que siempre es súper rico.», contó.

Así que si quiere anotarse un poroto con la morenaza, ya sabe. Aunque ojo, que a ella le gusta más ser la malula que tienen que meterla presa: «(Me gusta disfrarzarme) de rea, todo el rato. Diciéndole »señor Carabinero», mandándome ese tipo de frases».

¿Qué le parece? Cuéntenos mientras le dejamos con las mejores fotos de Kathy Contreras a continuación:

 

Lo más reciente

«Tuve un año homosexual»: rostro de TV impacta con inesperada revelación en plena emisión de programa nacional

La exchica reality sorprendió al sincerarse sobre una relación que tuvo con una mujer y contó la particular explicación que recibió de su psicólogo tras el quiebre.

Ex pareja de Álvaro Ballero lanza «reflexión» luego de ruptura amorosa: reveló detalles íntimos de la relación

La personal trainer utilizó sus redes sociales para expresar su decepción amorosa, luego de que Álvaro Ballero confirmara su ingreso soltero a “¿Volverías con tu ex?"

Reconocida artista regresó a los escenarios y las críticas la tendrían «devastada»: Habría pensado cancelar la gira de la agrupación

"Bajé al mismísimo infierno, y no es una forma de hablar. Hubo demasiados días de oscuridad en los que pensé que todo había terminado para mí", señaló.

Salir de la versión móvil