Noticias

Hija de Carlos Vives tiene penita por censura de foto hot

Equipo Radio Corazón |

La bella hija de Carlos Vives, Lucy, está con penita. Porque el fin de semana recién pasado, la belleza quiso subir una foto mostrando todo su cuero y su piel, pero jugando con las luces y las sombras para no matar la sorpresa tampoco, y los malulos de Instagram se la bloquearon.

Esto porque varios seguidores de la chica, que son bien mala leche, se sintieron «ofendidos» por la foto que subió, y la reportaron como «inapropiada» hasta que Instagram se la bloqueó, ¿Qué le parece?

Pero como en La Número Uno somos pillos, le sacamos un pantallazo antes que la bajaran. Mírela a continuación y después vea los descargos que hizo la hija del cantante, donde señaló sentirse triste por haber personas como las que denunciaron su foto:

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil