Noticias

Esta es la China Suárez, el bombón argentino de Benja Vicuña

Equipo Radio Corazón |

Tiene apenas 23 años, y ya tiene una carrera llena de altos y bajos, y nutrida en fotos hot, teleseries, y escándalos de farándula. Hablamos de María Eugenia Suárez, la «China» con que pillaron chanchito a Benjamín Vicuña el fin de semana pasado.

Después de la mansaca que quedó cuando Pampita los encontró en la plena en el camarín del galán, la chiquilla ha ganado más popularidad que nunca, y por eso es que le queremos hacer un resumen para que cache quién es esta preciosura.

La chiquilla partió a los 11 años en las tablas, haciendo teleseries infantiles y juveniles. El gran salto se lo dio cuando hizo la teleseire argentina «Casi Ángeles», donde también cantó. Actualmente es la co protagonista de la película «El hilo rojo», junto al Benja Vicuña, donde según dicen los rumores, nació el amor.

Mire las fotos más hot de la minurri a continuación:

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil