Noticias

Día del Motel: los mejores tips para que motelee con clase

Equipo Radio Corazón |

Los empresarios del mundo motelero de Chile decidieron ponerse las pilitas, aceitar los resortes de los catres, y ponerse una mano en el corazón este 2 de diciembre. Y por eso es que inauguraron el Día del Motel, para hacer descuentos y prender a todos los reyes del pollito al velador.

La iniciativa fue iniciada por los genios del conocido Motel Marín 014, ubicado en Vicuña Mackenna, antes de llegar a Santa Isabel, según dicen las malas lenguas.

En este recinto, el descuento es de un 14% para las parejas que vayan a las 14 horas, pero además es flexible, porque si ellos quieren pueden canjearlo por una hora extra gratis, o cambiar un trago de bienvenida nacional por uno importado.

A esta iniciativa se suman también Motel Gala, ubicado en Marin 044, Miraflores, ubicado en Miraflores 476. Diez de Julio, ubicado en Cuevas 715, y Motel 10 de julio, ubicado en Cuevas 715.

¿Cuáles son las condiciones? Ser mayor de 18 años. Los moteles no discriminan, así que también pueden entrar parejas del mismo sexo, y para estudiantes y Tercera edad hay un 20% de descuento, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

¿Y cómo se manifestaron los tuiteros ante el Día del motel? A pura talla. Los chiquillos y chiquillas se rieron bajito en la pega, y se tomaron esta fiesta nacional con el mejor humor posible. Pero también dieron sus tips para motelear, que le dejamos a continuación:

 

Lo más reciente

Joven de 18 años vivió romance con trabajadora de 27: una situación lo dejó completamente asustado y esto le dijo el Rumpy

Un joven de 26 años recordó en el Chacotero una aventura amorosa que comenzó cuando tenía solo 18.

«Voy a brindar por el pico del pato, también por el pico de la tetera, mejor voy a brindar por todos los picos de mar a cordillera… qué rico el pico»

La actriz sorprendió durante una conversación en el programa de TV+ con una improvisación que rápidamente generó reacciones.

Entremares cambia de piel con “Metamorfosis”: el disco que abre una nueva etapa para la banda

La agrupación presenta un disco que mezcla cueca, pop y cumbia, con colaboraciones junto a La Combo Tortuga y Andrés de León.

Salir de la versión móvil