Noticias

Con esta sorpresita navideña sorprendió Coté López al Mago Jiménez

El Mago Jiménez se llevó tremenda sorpresita de navidad bajo el árbol: su esposa Coté López tiene cinco meses de embarazo.

Equipo Radio Corazón |

Sabemos que para navidad los regalos van y vienen. Pero de seguro que el «Mago» Jiménez, nunca se esperó la media sorpresita que su esposa, Coté López, le tenía como regalito de pascua: un nuevo bebé.

Así lo anunció la feliz pareja la noche del 24 de diciembre, cuando contaron a través de Instagram que están esperando a su quinto hijo, que ya tiene 5 meses de gestación.

De inmediato la feliz pareja recibió las felicitaciones de todos quienes los siguen a través de sus redes sociales, mientras que con el correr de los días subieron más y más fotos. ¿Qué le parece? Mire el anuncio a continuación:

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil