Noticias

Ricarda Luciana Salazar estrena coqueto video de reggaetón

Equipo Radio Corazón |

Luciana Salazar quiere demostrar que es algo más que una linda persona. Y por eso es que ahora acaba de re lanzar su carrera artística, como coqueta cantante de reggaetón. La rubia formó el grupo «Luli y Maluco» y lanzó el video «Me voy enamorando«.

En él, la infartante ricura deja ver todos sus dotes como cantante y como modelo, llamando la atención por algo más que su hermosa voz. Pero como le decíamos, este es un re-lanzamiento.

Porque en 2009, la chica con personalidad ya había intentado ser cantante pero no lo consiguió. Incluso lanzó un CD que no se vendió tan bien. Mire el video a continuación y después échele una miradita a las fotos que le dejamos, y díganos qué le gusta más: ella o su voz.

Lo más reciente

Auditora quería hacer un trío con su pareja, pero todos los amigos le tuvieron miedo al éxito: tomó drástica decisión

Andrea llevaba años queriendo cumplir una fantasía junto a su pareja, pero dos intentos fallidos con amigos invitados la llevaron a tomar una decisión definitiva que sorprendió en el Chacotero Sentimental.

«Tengo miedo»: Ex rostro de Chilevisión lanzó enigmático mensaje en redes y fue hospitalizado tras sufrir crisis

El creador de contenido explicó que suspendió una convocatoria masiva tras recibir una advertencia del centro comercial.

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone de Canal 13 adelanta a qué hora parte el sistema frontal y cuánta agua caerá este fin de semana

Conoce el horario exacto en que comenzarán los chubascos este viernes y la cantidad de milímetros previstos para el segundo pulso del domingo en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil