Pucha que la sufrimos: Así reaccionó La Roja ante la derrota

Nos quedamos sin palabras. Pero los seleccionados chilenos no. ¡Mire qué dijeron tras la derrota de ayer! […]

Leer más…

partidochile_reacciones

Este martes medio Chile esperaba que nuestra selección hiciera historia en el Estadio Centenario de Montevideo. Las expectativas eran romper la racha de derrotas que ha tenido nuestra selección, a la hora de enfrentarse a los charrúas. Pero de nuevo no se pudo.

Chile cayó por 3 goles a 0 en la cita en Montevideo, y fue una derrota que sufrimos con el corazón. Y es que después de tantas victorias, era difícil pensar que Chile caería de nuevo. Por eso es que nuestros leones de La Roja hicieron sus descargos a través de Redes sociales.

Y quizás el que más ronchas sacó, fue el niño maravilla, Alexis Sánchez. El jugador del Arsenal fue enfático en lo que posteó en su Instagram:

 

Otro que también aceptó la derrota en redes, pero con un poco más de humildad, fue Arturo Vidal. El «Celia» envió un mensaje más conciliador a sus compañeros y al país entero:  

Así es esto se gana y se pierde!!! Pero siempre hay revancha!!! Vamos campeones de América!!!???

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Otro que también reaccionó ante la derrota, pero con un mensaje mucho más simbólico, fue Claudio Bravo. El capitán de La Roja sólo publicó una foto:

 


Pero además de la foto, el líder de La Roja dio declaraciones a la Prensa tras el partido: “No es agradable perder de esta manera. Ahora toca aprender de esto. No queríamos cerrar el año de esta manera. No fue una pasada ideal como la anterior. Pero esto continúa. Tenemos que seguir mejorando, las Clasificatorias son complicadas”, dijo.

¿Qué le parecen estas declaraciones de estos ídolos? ¡Cuéntenos en los comentarios!


Contenido patrocinado