Atención mujeres: Este futbolista es el hombre más sexy

David Beckham fue nombrado el más hot por una importante revista. ¡Miren las fotos y digan si están de acuerdo! […]

Leer más…

beckham_sexy

Se nos termina el 2015 y llega la hora de sacar los cálculos: quién es el más feo, el más lindo y el más sexy. Y la Revista People en Estados Unidos ya empezó a sacar cuentas y títulos, y esta vez escogió al hombre más sexy del planeta del 2015.

Y el ganador del título fue el jugador inglés David Beckham, que con sus abdominales, su pelo rubio y su mirada, sigue quemando sus cartuchos, a pesar de estar casado con la ex chica picante Victoria Beckham, y ser el papá de cuatro pequeñines.

La noticia fue anunciada en el programa del comediante Jimmy Kimmel en la cadena ABC de Estados Unidos, donde hicieron un contacto en directo con el jugador que dijo, humildemente, que él no se creía lindo, ni sexy. Algo que nunca dicen los que son elegidos en estas cosas.

Es más, en el programa le hicieron bullying porque en la publicación añadieron que es un buen marido, buen papá, y que es seco para pasar la aspiradora. ¿Qué le parece? Mire las fotos que le reunimos y díganos, ¿Se lo merece? ¿A quién hubiera elegido usted?


Contenido patrocinado