Noticias

La hermana «sexy» de Arturo Vidal que brilla en las redes

La hermana del "rey" tiene 3 hijos y no se le nota para nada. En sus fotos aparece más ricarda que ninguna, y ella posa y se luce cual modelo.

Equipo Radio Corazón |

 

Aunque algunos dirían que la belleza de Arturo Vidal es más bien diferente, parece que la cosa no es de familia. Esto porque su hermana, que se llama Ámbar, es todo lo contrario al «Rey» y es más guapa que ninguna.

Tanto así que se ha robado las miradas de programas de farándula y la policía del Instagram, que la han catalogado de «asesina» y «criminal» por subir fotos de infarto a sus redes sociales. La chica de 26 años se ha lucido mostrando harto escote y unas curvas bien peligrosas.

La hermana del «rey» tiene 3 hijos, y por lo que se ve, no se le nota para nada. En sus fotos aparece más ricarda que ninguna, y ella posa y se luce cual modelo. Mire las fotos a continuación y díganos si estamos mintiendo o no.

Lo más reciente

Tomo Como Rey sorprende con su nuevo proyecto y adelanta disco lleno de clásicos: “Queremos que tenga una vida larga”

La banda nacional llegó a Radio Corazón para presentar “Me Voy”, su nueva versión del clásico de Julieta Venegas, y revelar detalles de “Chilongos”, el álbum con el que preparan la celebración de sus 25 años de trayectoria.

Auditor quiso cumplir una fantasía con la amiga de su polola, pero ella le puso una insólita condición

Escorpión confesó al Rumpy la particular fantasía que mantiene en secreto y que podría poner a prueba su relación de cinco años.

¿Nieve en la Región Metropolitana? El inusual fenómeno que promete «pintar de blanco» a Santiago este fin de semana

La meteoróloga Michelle Adam anticipó un fin de semana marcado por un drástico descenso de temperaturas y la probabilidad de nieve en la precordillera de Santiago.

Salir de la versión móvil