Carabinero ayudó a discapacitada que no la querían llevar en colectivo

En Calama un Amigo del camino tuvo que obligar a un colectivo a llevar a la frustrada señora. ¡Mire el video! […]

Leer más…

carabineros_discapacidata

Si bien hace algunos días le contábamos que un carabinero se ganó el cielo cuidando a una perrita atropellada, ahora le contaremos otra historia de otro Carabinero que también demostró ser de oro.

Porque en Calama, la tarde de este miércoles 11 de noviembre, un Carabinero tuvo que obligar a un colectivero a transportar a una señora en silla de ruedas que no quería ser llevada por ninguno de los colectivos de la línea 32 de esa ciudad, sólo por andar con su silla para desplazarse.

El carabinero tuvo que pararse al medio de la calle y obligar a uno de estos colectivos a parar, y llevarse a la señora, que ya estaba sufriendo de impotencia y rabia por esta situación. Uno de los testigos del hecho grabó en video todo lo sucedido y lo subió al grupo de Facebook SC Calama.

Mire el video a continuación y cuéntenos, ¿Qué le parece que tenga que intervenir un carabinero para que una persona con discapacidad pueda ser transportada?

 

Mujer denuncia a conductores de la linea 32 por discriminacion ya que al ver su condición no se detenían. necesitando ayuda de un carabinero para poder regresar a su domicilio

Posted by SC Calama on martes, 10 de noviembre de 2015


Contenido patrocinado