Noticias

Arturo Vidal regala 50 entradas para el partido Chile-Colombia

Equipo Radio Corazón |

arturovidal_concurso

Sabemos que Arturo Vidal es de los nuestros, así que cuando tiene que meterse la mano al bolsillo, lo hace con todo. Y por eso es que la tarde de este miércoles, se volvió loco y puso un concurso para regalar 50 entradas para el partido Chile Colombia de este jueves 12.

¿Cómo ganar? Lo único que pide el rey es que los que quieran llevarse una entradita, manden su video apoyando a la selección con toda la garra, alma, corazón y pan. Pero no puede ser un video así no más: tiene que ser con cara pintada, vuvuzela y todo.

Así que ya sabe: si no tiene entrada para ir al Estadio Nacional a apoyar a la Roja este jueves, el Rey Arturo puede ser su gran salvación. Mire la foto del concurso a continuación:

 

ya amigos y amigas,manden sus vídeos de apoyo,de fuerza para mañana.pero tiene q ser con la cara pintada.seleccionare los 50 mejores vídeos : ganaran 2 entradas.así podrán ir con su papa mama hermano hermana tío tia hijo hija.ósea bien acompañados. Esto lo hago d corazón por Chile!!! Vamos chile carajo!!!

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

Latife Soto se la juega con predicción para las primarias presidenciales: «Tiene escuela en la política»

Quedando solo unos días para las primarias presidenciales, es que Latife Soto predijo al candidato que se llevaría la victoria.

Ardiente auditora sube la temperatura de El Chacotero Sentimental al confesar que «me peinaron la alfombra entre cuatro»

Esta golosa chiquilla dejó peinao pa atrás al Rumpy, luego de contarle sobre sus cochinonas aventuras con un grupo musical completito.

¿Qué pasa con Contigo en la Mañana? Julio César Rodríguez asume importante rol en CHV

Este jueves se confirmó que Julio César Rodríguez asumirá un nuevo papel al interior de CHV que sorprendió a todo el público.

Salir de la versión móvil