Noticias

Angie Alvarado quiere ganar premio de belleza con estas curvas

Equipo Radio Corazón |

La hija de la Geisha Chilena, Angie Alvarado, sabe cómo sacarse buen provecho. Porque la chiquilla que por estos días no aparece mucho en la TV, quiere volver en gloria y majestad, nada menos que moviendo la colita.

La chica de infartantes curvas quiere irse con todo por el Miss Reef 2015, premio playero que premia a la mejor colita de Chile. ¿Cree usted que Angie tenga todos los atributos necesarios para llevarse este premio?

Mire las fotos que le dejamos a continuación y díganos si usted le daría el premio a su colita:

Lo más reciente

Raquel Argandoña rompe el silencio tras controversial comentario a Cata Days: «No sé por qué se puso a llorar…»

Las palabras no pasaron desapercibidas y en redes sociales se repitió el comentario de que fue una declaración “gordofóbica”.

Tiktoker sufre hurto en el Terminal Alameda y expone el nuevo método utilizado por los delincuentes: «Ahí es cuando…»

La usuaria utilizó su red social para revelar la técnica que están utilizando los delincuentes y haciendo un llamado a la precaución.

Latife Soto asegura que anticipó el triunfo de Kast y lanza inquietante advertencia relacionada con su gobierno: «Dijimos esto»

La tarotista entregó varias predicciones en el marco de la segunda vuelta electoral, y recientemente reaccionó al resultado de la votación.

Salir de la versión móvil