Américo es el gran cumbiero confirmado a importante festival

El rey de la cumbia, además, ya está en Estados Unidos a la espera de saber si es el ganador del Grammy o no. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

americo_festivalhuasoolmue

Nuestro gran Domingo Vega, «Américo», la está rompiendo este 2015. Porque a todos los éxitos que ha sumado en los últimos meses, parece que el 2016 se viene mejor para el ariqueño. Esto porque acaba de ser confirmado como uno de los platos fuertes del Festival del Huaso de Olmué.

El certamen criollo veraniego tendrá lugar el 28, 29, 30 y 31 de enero en el ya clásico recinto que lo alberga, El Estadio Patagual. Y hasta allá llegará Américo con todos sus grandes éxitos, como «Que levante la mano» y el último «Juguete nadie».

Pero eso no es todo, porque si todo resulta como debería, el cumbiero llegaría al Patagual siendo el dueño de un brillante Grammy Latino. El intérprete de «El embrujo» ya está en Estados Unidos para la ceremonia que se llevará a cabo este 19 de noviembre.

Y es que nuestro Américo está nominado a Mejor álbum de salsa/vallenato del 2015, con su disco «Por siempre», ¿Qué le parece? Escuche a continuación «Juguete de nadie» de Américo y a cruzar los dedos para que sea el ganador del Grammy Latino:


Contenido patrocinado