Señora de Kramer se la juega con nueva canción

Paloma Soto quiere figurar entre las mejores voces pop de Chile, y brillar con luz propia. […]

Leer más…

palomamientes_2

La habíamos conocido antes en la película «Stefan v/s Kramer», cuando dejó loco a medio Chile con «Todo por ti». Pero ahora quiere brillar con luz propia, y con justa razón. Nos referimos a Paloma, la esposa del comediante e imitador Stefan Kramer, que este jueves estrenó oficialmente su carrera muscial, con nuevo single y todo.

La muchacha de dulce voz estrenó «Mientes», canción con tintes de romanticismo, que va muy de la mano con lo que vimos en la película, donde Paloma tomó uno de los roles centrales, queriendo participar en un programa de talentos. Ahora, lejos de las imitaciones de Kramer, pretende posicionarse entre las voces más importantes del pop chileno.

Pero ojo, que Paloma va en serio con su nuevo proyecto musical: «Mientes» fue grabado en Los Ángeles, California, en el mismo estudio y con el mismo productor que ha trabajado con artistas como Reik y Camila, el italiano Ettore Grenci. Además, el video de la canción fue grabado en San Pedro de Atacama.

Sobre su nueva producción, la cantante señaló en un comunicado de prensa que «La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Mi padre es músico de profesión, por lo tanto siempre estuve ligada al canto. Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro. Desde siempre quise cantar y actuar, y soy la cuarta de nueve hermanos donde todos cantan y son músicos».

¿Quiere ver el video y escuchar la hermosa voz de Paloma? Entonces dele play a continuación a «Mientes»:


Contenido patrocinado