Noticias

Le quería mandar foto al pololo… Se la mandó al jefe

Equipo Radio Corazón |

¿Se imagina estar conqueteándole a su pololi, sacarse una foto hot, mandársela, esperar una respuesta como «Te voy a hacer…», y en vez de eso que le llegue un «Soy tu jefe»?

No fue Matilde Bonasera, pero la foto representa exactamente lo que le pasó a esta lola en Estados Unidos que, estando medio calentona, le mandó foto hot al pololo con el texto: «Mira lo que te vas a perder este fin de semana».

Lo que ella no contaba era que se equivocó de número y en vez de eso se la mandó al jefe, ¿A quién no le ha pasado? El big boss le respondió: «Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidado. Soy tu jefe». 

Pero como el jefe estaba con toda su familia cuando recibió el regalito, para probar su lealtad y buena onda, tuvo que subirla a las redes donde la foto se propagó como alcantarilla colapsada en Santiago después de una lluvia.

¿Qué le parece? Mire la foto a continuación:

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil